3/3/08

Taller de Dibujo y Pintura


Desde sus orígenes, el C.A.D. ha tratado de perfilar un estilo propio, que conjugue las legítimas expectativas de los padres, con los principios pedagógicos más avanzados y eficaces. Sumando las virtudes de la enseñanza tradicional a los nuevos enfoques de la Pedagogía Waldorf o el Sistema Montessori, entre otros.
Procuramos adecuar los recursos disponibles, contenidos, métodos y objetivos a las diferentes edades, ayudando a padres y alumnos a descubrir el amplio abanico que brindan la Educación Plástica, y el mundo del Arte en general.
Las clases con número reducido de alumnos nos permite una labor personalizada, donde se aprovecha más el tiempo y se obtienen mejores resultados.
Antes de convertir a los alumnos en buenos dibujantes o pintores, queremos que se gradúen en el arte de ser buenas personas, solidarias, respetuosas con la naturaleza, con espíritu crítico y que pongan sus talentos al servicio de un mundo mejor para todos.

Nuestra naturaleza
necesita la comunidad para ser colectiva,
para que nuestra individualidad pueda alcanzar la plenitud y
la perfección”.
NAVIDarte , muestra de trabajos de los alumnos



Papá Noel trae regalos y alegría a la familia del C.A.D.
En el Portal de Belén, rin rin...


Primera exposición individual de Tomás Costoya (7 años)

Los pequeños artistas acompañados de sus padres


Macarena Álvarez B. y sus alumnos de Papiroflexia

Los grandes disfrutamos como niños fabricando figuras de papel


No molestar, gente trabajando

Silvia y Anthía dibujando en el Parque


Pedro, Adrián y Raúl

Candela y Andrea


Excursión a Pontevedra y visita al Taller de Maquetas de Eugenio Álvaro

Aldara, Adrián, Marta y Brais con "Eugenio de las Miniaturas"









1 comentario:

DN R dijo...

buenos dias , este es un mensaje para el profesor , creo que se llama JAIME , yo soy RAFAEL me gustaria hacer el curso de pintura pase por el area comercial por la mañana pero estaba cerrado; me puedes mandar la info a mi mail?
rafaelmendezvarela@yahoo.es
me puedes decir el precio al mes por ej. un dia seman , estoy casi en el paro .
espero tu respuesta
atte. RAFAEL M.V.